viernes, 27 de marzo de 2015

GRACIAS

Hoy sólo tenemos voz para decir: GRACIAS.

Gracias a todos nuestros compañeros de la Sociedad Tolkien Española por el apoyo brindado en la distancia, especialmente a corazones enormes como Findûriel, Balin, Ylmir, Nirnaeth... por estar siempre atentos a cualquier necesidad que pudiera surgirnos, y a proporcionarnos el material necesario o la difusión adecuada. Y a todos los que habéis puesto un granito de arena con un "Me gusta" o un retweet.
Gracias a nuestros colaboradores:
- A la Facultad de Filosofía y Letras de la universidad de Zaragoza (especialmete a Don Gabriel Sopeña, vicedecano de la facultad, sin el cual no podríamos haber recuperado el Aula Magna) y conserjes (especialmente a Carlos);
- Ediciones Minotauro: por permitirnos repartir a Tolkien entre el público en forma de regalo libresco. Más de uno saldrá encantado con sus lecturas.
- Pub The Penguin Row, o lo que es lo mismo, Edu Lison, por permitirnos llevar a cabo nuestras locuras más tolkianas en su local, y a Desi, que nos aguanta hasta las tantas siempre con una sonrisa.
- Librería Siglo XXI, que tiene una joya llamada Irene en sus filas, y que nos ha brindado la oportunidad de conocer a grandes escritores zaragozanos que aman a Tolkien, y además nos ha ayudado mucho con el tema difusión en RRSS.
- El Sótano Mágico, que dirigen Pepe Lirrojo y Pepín Banzo con un corazón que no les cabe en el pecho, que nos han ayudado a poder hacer este evento más grande, y que están deseando volver a participar en él con su magia.

Gracias a nuestros conferenciantes:
Ricardo Blecua, nuestro Fëanor, porque sin ti y tu trabajo desde hace años este smial no sería lo que es.
Eduardo Segura, el lujo de tu presencia y la sabiduría de tus palabras nos encandiló a todos, y estamos deseando poder volver a verte y escucharte en un futuro próximo.
Gracias a todos los medios de comunicación, especialmente a Aragón Radio (Carlos Espatolero, Sergio del Molino y Javier de Sola) por hacernos un hueco en vuestra programación para hablar de Tolkien y tratarnos fenomenal.
Y sobre todo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que habéis venido a compartir estos días con nosotros, que habéis participado, y os habéis divertido. Gracias por hacerle un huequecito en vuestros estantes a las joyas del profesor, y gracias por compartir vuestra visión de su universo con nosotros.
Aunque suene a frase hecha es la pura verdad: sin vosotros, los Encuentros con Tolkien no tendrían sentido. GRACIAS.



Y por mi parte personal, GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN a este equipazo que es Khazad-Dûm, porque sois una gente genial, con un talento y corazón enorme, y porque aunque Durin VII aún no haya venido, nosotros ya estamos reconquistando Moria a la oscuridad de los orcos. Cada vez las Mansiones Enanas brillan con más fuerza.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ojalá que hubiera abarcado toda la mente de Illuvatar. un saludo.