jueves, 28 de febrero de 2008

Por Durin VII el Inmortal

Bueno chavalotes,pues otro año más se nos echan encima los Encuentros...y este año son los "Séptimos Encuentros con Tolkien",nada más y nada menos.
Aqui van dos carteles anunciadores del evento,creación de Tuor,humano adoptado por los Enanos.

>>El primer día,el martes 11 de marzo,charla a cargo de Tirion con el título de "La influencia de la obra de Tolkien en el Rock,de 1955 a 2008".

>>La segunda conferencia,el jueves 13 de marzo,con título "Los Dragones en la obra de Tolkien",correrá a cargo de Selerkála,Celebrinlas y Berúthiel.


Las conferencias tendran lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza a las 19,30h.

Allí os esperamos a todos !!

Nienna

6 comentarios:

Santiago dijo...

Pues mi gozo en un pozo, no voy a poder ir a ninguna, pues las tardes de martes y jueves las tengo ocupadas con un compromiso ineludible :-(

De todas maneras, seguro que es un exitazo.

Santi Faramir

Nienna dijo...

Yo lo anuncio aquí,pero en realidad me toca trabajar de tardes y no puedo ir....Me voy a coger un día de asuntos personales en el trabajo para poder ir a una de las charlas.Cáspita,ahora me tengo que decidir por una de ellas...
Nienna,dubitativa

Ardaleth dijo...

Mmmm yo lo veo complicado pero se intentará.

Selerkála dijo...

Beuno...Que sepáis que SElerkála no va a participar en la conferencia de los dragones...Eso es tema de las maestras doctas en el tema...

Yo me encargaré, como presidenta "enmarronada" que soy, de hacer las presentaciones y demás...

Y me parece muy muy mal que ni los propios miembros del smial puedan escaparse dos tardes de nada a los Encuentros...pse!!

Y a la Fnac, ¿tampoco podréis?

Vengaaaaa...

Anónimo dijo...

Yo, como ya he dicho, martes y jueves, imposible del todo.

Nienna dijo...

Disculpe usted señorita presidenta por la confusión...
De verdad que me es imposible librar las dos tardes,ya lo he intentado y por aquí no están muy limpios "los humos de mis compañeros",(ya te contaré...)
Iré el 13 con el festivo que me he tenido que coger gracias a la amabilidad de los que trabajan conmigo...Y el día 25 también iré a la Fnac que ese día trabajo de mañanas.
Venga,nos veremos en Filo!!