jueves, 23 de enero de 2014

XIII Encuentros con Tolkien

En este 2014 vamos a celebrar los decimoterceros Encuentros con Tolkien.
Son muchos años consecutivos y estamos muy orgullosos de llevarlos a cabo.
En esta ocasión, hemos apostado de nuevo por la variedad en las actividades, concentrando el evento en una semana.

Los XIII Encuentros con Tolkien tendrán el siguiente programa:


(EDITADO)
 


 - Martes 25 de Marzo, celebración del Día Mundial de Leer a Tolkien en The Penguin Row de 20:00 a 22:00h
En esta velada se llevarán a cabo lecturas interactivas por parte de los miembros del smial,  y los asistentes que deseen participar (previa inscripción) también podrán leer algún pasaje; habrá brindis tradicionales de la Sociedad Tolkien Española y alguna actividad lúdica sorpresa relacionada siempre con el Profesor.
Además, el Pub obsequiará a los asistentes a la velada con la posibilidad de degustar un botellín de Affligem Tripel por ¡dos euros!.





https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1/480654_426007150814046_630897294_n.jpg- Jueves 27 de Marzo, charla “El Libro Rojo: de la película a la realidad. El diario que inspiró a Tolkien”, a cargo de Fernando López Ayelo “Criatura del bosque”, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza a las 19:00h en el Aula III-B  
Podéis ir abriendo boca en su página pública de Facebook: Libro Rojo de la Frontera del Oeste
En ella podréis ir ojeando la réplica del libro iniciado por Bilbo, así como otras réplicas realizadas por este artesano.


- Viernes 28 de Marzo, charla “Tolkien ilustrador” a cargo de María Jesús Lanzuela “Selerkála”, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza a las 19:00h en el Aula III-A. Un repaso  la faceta más colorista del escritor británico.





- Sábado 29 de Marzo, presentación del libro “La conexión española de J.R.R. Tolkien: el tio Curro” a cargo de José Manuel Ferrández Bru “Gimli” en Fnac Plaza de España de Zaragoza a partir de las 19:00h.Podéis informaros sobre el libro y cómo conseguirlo en su página de Facebook La conexión española de J.R.R. Tolkien y en la web del autor: José Manuel Ferrández Bru



 

Somos conscientes de que a muchos de vosotros os queda lejos acudir, o por fechas no os va bien, pero si alguno se anima, estaremos encantadísimos de teneros con nosotros en Khazad-Dûm.

Próximamente os enlazaremos el cartel oficial y el evento al que apuntarse para el Día Tolkien.

No hay comentarios: